hormigas, escultura metal, trabajo

          Es curioso, pero cuanto hace que no ves una hormiga??? Cuanto hace que no pensamos o nos fijamos en qué es una hormiga????

Esos seres minúsculos, insignificantes, pequeños, enanos, que sólo asociamos con molestias ocasionales cuando vamos al campo sin darnos cuenta de que son un ecosistema en sí mismo, como las abejas y de las que la naturaleza no puede prescindir, ya que ahora con el buen tiempo aparecen en superficie arrastrando y atesorando todo tipo de partículas y deshechos que se encuentran, que les caen literalmente del cielo o que ya estaban en el suelo con el que nutrirse en comunidad y dejar el entorno limpio, sin nada desaprovechado.........

 También nos las han puesto como ejemplo de tesón, paciencia y de que no importa lo poco, que siempre hace mucho, desde las fábulas hasta las clases del colegio........ En esta ocasión presentamos en Kaloto unas hormigas muy curiosas, las cortahojas, realizadas en metal a escala, parece mentira que puedan recortar y llevar trozos tan grandes como velas de barco, para navegar camino del hormiguero........ Como siempre, hemos traído muy pocas piezas!!!!!






Comentarios